Noticias

Te mantenemos informado

Troka Abentura, cambios de verdad, cogemos vuelo

Pues sí, ha habido cambios de verdad, podemos decir rotundamente que nunca volverá a ser igual. Os contextualizamos un poco para saber de dónde venimos y nuestra realidad actual.

Hemos tenido muchas pérdidas económicas, muchas. No pudimos mantener los costes de la base de Gorliz y tuvimos que dejar su gestión. Fue una de las decisiones más duras de mi vida, tras 22 años de gestión.

La consecuencia más dura para Troka Abentura, y para mí personalmente, ha sido la pérdida del equipo humano, del equipo Troka, de todas las personas que han estado trabajando y colaborando en el equipo. Y esto no tiene vuelta atrás. Desde estas líneas un fuerte abrazo a todos/as.

Y miramos adelante, con cambios de verdad, afrontamos una etapa nueva diferente, con unas propuestas de actividades mucho más reducidas, ya no tenemos actividades acuáticas y ya sólo trabajamos para grupos, no hay propuestas para clientes individuales.

Una forma de gestión, a priori mucho más ágil, con nuevas relaciones entre colaboradores/as, ha costado pero hemos reformulado todos los procedimientos y sistemáticas de trabajo, la forma de trabajo interna y de relación con el entorno, con clientes/as, colaboradores, competencia,… todo ello con expectativas de responder a aquello que oímos, dijimos, nos dijeron, lo creímos… de que tras las pandemia deberíamos construir un mundo mejor, en ello estamos.

Hemos cambiado mucho, nuestras propuestas son mucho más reducidas, potenciamos y trabajamos mucho más en las actividades de grupo, las experiencias de, trabajo en equipo, de team-building, de gincanas, tematizadas en “Retos”, “Soka-Team” (El konkis) y “Juegos de Caserío”.

Rediseñamos las propuestas de rutas de senderismo, con la peculiaridad que “de paseo con Txapas” se puede esperar, en esos recorridos por las montañas, valles y acantilados de nuestra tierra.

Y damos un impluso a la herramienta moove, en sus versiones “movee-team” y “moove-go” para la realización de actividades con alto contenido digital y sus opciones de team building, visitas,…

Retomamos las colaboraciones con espacios como Bodega Berroja, Sidrería Petritegi, Restaurante Izarza,…y esperamos poder crear más.

Ahora no disponemos de un lugar concreto de trabajo, ofrecemos actividades en Gorliz, pero nos desplazamos allí donde el/la cliente/a considere, una clara comodidad si se requiere.

Y todo esto para responder a las peticiones de las actividades escolares, en su necesidad de relacionarse fuera del aula y en-con la naturaleza, a las despedidas de soltero-a, a las actividades en cuadrilla, en familia, la celebración de cumpleaños diferentes,…

Y cómo no, responder a las necesidades de las empresas en el trabajo de las relaciones de los equipos humanos, con actividades lúdicas pero también de formación. A la aportación de experiencias para personas que visitan nuestra tierra y ayudamos a conocerla, entenderla y amarla.

También aportamos nuestra visión y experiencia al sector, en su más amplio concepto, aportaciones a Asociaciones Turísticas, a entidades público-privadas a la administración pública,… siempre dispuestos a construir o ayudar a construir un sector turístico vasco profesional

Bueno, hablando de cambios, Troka Abentura acaba de cumplir sus 23 años oficiales de existencia, que sumados a los dos iniciales de trabajo previo supone que ya hemos llegado a los 25 años de existencia.

Toda esta experiencia es la que día a día, junto con grandes dosis de ilusión seguimos poniendo en nuestras actividades y nos facilita el compartir con todos/as vosotros/as las risas, la emoción, el trabajo, la vida. Eskerrik asko – gracias, para todas las personas que habéis seguido creyendo en el proyecto Troka.

Nos vemos ahí fuera, cogemos vuelo.

Noticias relacionadas

El “Flysch de Bizkaia – Flysch de Barrika”

Barrika y en concreto la playa de Muriola cuenta con uno de los flysch más ricos e interesantes a nivel mundial. A continuación, os vamos a contar el porqué. Sin embargo, antes de comenzar sería interesante explicar de qué hablamos cuando usamos la palabra “flysch”.

Desarrollo de equipos en entornos rurales

Desde mejorar el ambiente y la confianza entre los miembros del equipo, hasta fomentar un espíritu proactivo y optimizar la comunicación, en Troka Abentura desarrollamos nuestras actividades MICE pensando en el provecho.

Beneficios del team building para la empresa

El término Team Building se ha convertido en un concepto cada vez más extendido en el ámbito empresarial. No importa el tamaño de la empresa, un equipo coordinado y motivado alcanzará las metas propuestas de una manera más eficiente.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria