Noticias

Te mantenemos informado

Sidrería Petritegi

Hoy nos acercamos hasta una de las sidrerías con más solera de Euskadi, nos referimos a Petritegi. Esta bella sidrería situada a 5 kilómetros de San Sebastián, en Astigarraga, municipio sidrero por excelencia, está localizada en un antiguo y amplio caserío ya mencionado en documentos y escritos del Siglo XVII.

En la actualidad Petritegi cuenta con unas modernas instalaciones que integran a la perfección historia y modernidad. El centro neurálgico de Petritegi es su bodega, donde se dan cita los visitantes y amantes de la sidra para degustar el caldo elaborado con las manzanas recogidas en los manzanales aledaños. Además, Petritegi dispone de una cocina de primera línea que permite a los clientes acompañar la cata de sidra con un menú típicamente vasco.

Sidra y eventos de empresa

La sidrería Petritegi dispone de todos los medios y recursos para acoger y celebrar eventos y reuniones de empresa. Para ello cuenta con diferentes salas de reuniones con capacidad para 200 personas y equipadas con todos los medios audiovisuales y de conectividad necesarios, ofrece la posibilidad de privatizar comedores adecuados para la celebración de comidas o cenas de empresa y cuenta con unos exteriores perfectos para la organización de actividades de team-building y todo tipo de dinámicas grupales.

Aquí se enmarcaría la propuesta Cider Break Experience presentada por Petritegi y dirigida a empresas que se inspira en la cultura sidrera vasca y en las tradiciones de nuestra tierra.

Noticias relacionadas

La Comarca de Uribe

La comarca de Uribe o Uribealdea, como se denomina en euskera, es una de las 7 comarcas en las que se divide el territorio de Bizkaia. Está formada por veintitrés municipios entre los que destacan Sopela, Urduliz, Plentzia, Gorliz, Bakio o Mungia.

20 años de aventuras

En 2019 Troka Abentura cumple 20 años en el sector del turismo activo y de aventura. 20 años aprendiendo y perfeccionando nuestras actividades y experiencias con el objetivo de ofrecer a empresas y agencias.

Entrevista a Cristina Da Rocha

Una de las sidrerías con más solera de toda Gipuzkoa. La sidrería Petritegi se encuentra en Astigarraga, cuna y reducto de la sidra de Gipuzkoa y de la vasca por extensión.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria