Noticias

Te mantenemos informado

Sidrería Petritegi

Hoy nos acercamos hasta una de las sidrerías con más solera de Euskadi, nos referimos a Petritegi. Esta bella sidrería situada a 5 kilómetros de San Sebastián, en Astigarraga, municipio sidrero por excelencia, está localizada en un antiguo y amplio caserío ya mencionado en documentos y escritos del Siglo XVII.

En la actualidad Petritegi cuenta con unas modernas instalaciones que integran a la perfección historia y modernidad. El centro neurálgico de Petritegi es su bodega, donde se dan cita los visitantes y amantes de la sidra para degustar el caldo elaborado con las manzanas recogidas en los manzanales aledaños. Además, Petritegi dispone de una cocina de primera línea que permite a los clientes acompañar la cata de sidra con un menú típicamente vasco.

Sidra y eventos de empresa

La sidrería Petritegi dispone de todos los medios y recursos para acoger y celebrar eventos y reuniones de empresa. Para ello cuenta con diferentes salas de reuniones con capacidad para 200 personas y equipadas con todos los medios audiovisuales y de conectividad necesarios, ofrece la posibilidad de privatizar comedores adecuados para la celebración de comidas o cenas de empresa y cuenta con unos exteriores perfectos para la organización de actividades de team-building y todo tipo de dinámicas grupales.

Aquí se enmarcaría la propuesta Cider Break Experience presentada por Petritegi y dirigida a empresas que se inspira en la cultura sidrera vasca y en las tradiciones de nuestra tierra.

Noticias relacionadas

Entrevista a Silvia Varea Ortega

Hoy nos acercamos hasta Aranzazu Hoteles para entrevistar a Silvia Varea Ortega, Directora Comercial y de Marketing de este grupo hotelero.

Herri kirolak o deporte rural vasco como propuesta de team building para eventos de empresa

El deporte rural vasco o herri kirolak que es su denominación en euskera, es un término que engloba varias modalidades deportivas íntimamente ligadas a las labores que se realizaban en el medio rural de Euskal Herria.

Dinámicas de trabajo en equipo para empresas

Cada vez es más importante para las empresas conocer el verdadero potencial humano con el que cuentan. Sobre todo, desde que se han ido incorporando en las estructuras organizativas áreas de Recursos Humanos.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria