Noticias

Te mantenemos informado

Restaurante Izarza

En Sondika junto al aeropuerto de Loiu y a tan sólo diez minutos del centro de Bilbao y del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia se encuentra el Restaurante Izarza.

Izarza no es sólo un restaurante. Por un lado, dispone de unas excelentes propuestas gastronómicas para eventos de empresa, desde una cocina tradicional vasca a menús que pueden ser elaborados al gusto del cliente. Y por otro lado, ofrece unas instalaciones modernas con acceso inalámbrico a internet y una sala de conferencias y reuniones equipada con ordenadores, proyector y pantalla táctil de 72”.

Además, las empresas podrán elegir, si así lo desean, entre varios comedores y salas de reuniones privadas con un servicio propio de camareros, teléfono y acceso a internet. Estos espacios tienen una capacidad máxima de 100 personas ayudando a crearr un ambiente exclusivo y personal.

Por último, pero no por ello menos importante, el restaurante Izarza cuenta con una zona ajardinada de más de 5000 metros cuadrados lo que permite a los asistentes y a la organización contar con un gran espacio al aire libre perfecto para la celebración de experiencias para empresas como nuestra exhibición de herri kirolak o diferentes actividades de teambuilding.

Noticias relacionadas

20 años de aventuras

En 2019 Troka Abentura cumple 20 años en el sector del turismo activo y de aventura. 20 años aprendiendo y perfeccionando nuestras actividades y experiencias con el objetivo de ofrecer a empresas y agencias.

Restaurante Izarza

En Sondika junto al aeropuerto de Loiu y a tan sólo diez minutos del centro de Bilbao y del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia se encuentra el Restaurante Izarza.

Troka Abentura, cambios de verdad, cogemos vuelo

Pues sí, ha habido cambios de verdad, podemos decir rotundamente que nunca volverá a ser igual. Os contextualizo un poco para saber de dónde venimos y nuestra realidad actual.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria