Reserva online de las actividades

Reserva tu actividad agilizando los trámites

Reservar actividad

Información importante sobre reserva online, leer antes de continuar

Elegir Actividad 2 horas

Contacta con nosotros

Te lo ponemos muy sencillo, sistema online integral para comprobar disponibilidad y hacer el pago de la reserva.

Con este sistema haces una reserva directamente para el día y si es a la mañana o a la tarde (la hora es aproximada y se puede concretar posteriormente).

Esta es la única manera de poder asegurarte disponibilidad para el día que quieres realizar la actividad.

Si el día que quieres hacer la actividad no tiene disponibilidad por favor contacto con nosotros/as para poder ver opciones.

¿Cómo funciona el sistema?

  1. Eliges día, eliges mañana o tarde y hora aproximada (pone horas fijas pero se concreta luego).
  2. Eliges la actividad en función del tipo de grupo que sois: empresa, cuadrilla o escolar.
  3. Aceptas términos y condiciones
  4. Clicas en “Reservar Ahora”
  5. Rellenas el formulario
  6. Realizas el pago, en esta fase pago único de 250 euros

Y mi reserva, ¿de qué tipo de grupo es?

Empresa: grupos de personas mayores de edad, de empresas, consultoras, agencias de viaje, agencias receptivas,…

Cuadrilla: grupos de personas mayores de edad, pueden incluir algún menor, de cuadrillas, grupos de amigos, familias, grupos sociales, asociaciones culturales deportivas,… siempre con mayores de edad.

Escolar: grupos de personas menores de edad, pertenecientes a centros escolares, asociaciones culturales, deportivas, grupos de tiempo libre, gazteguneak,…

¿Cómo puedo hacer los pagos?

Te queremos facilitar tus trámites y por ello incluimos 3 formas de pago, tarjeta bancaria, bizum y transferencia bancaria. 3 formas que entendemos que están al alcance de todas las personas.

En aras de una política de transparencia económica, no aceptamos pagos en metálico y estamos adheridos al sistema “Ticket Bai” de la Hacienda Foral de Bizkaia, que comprobarás al recibir tu factura con un código QR

Y con el pago ¿Pago toda la actividad?

Este sistema sirve para hacer reserva el día que quieres hacer la actividad y no implica necesariamente el pago de la cantidad total. La cantidad total a abonar en cada caso se puede ver en las tarifas de cada actividad.

Vas a pagar 250,00  euros que puede suponer el importe total de la actividad a realizar (en el caso de grupos pequeños) o la cantidad que suponga un mínimo para asegurarla y bloquear la fecha (para grupos grandes o de importes superiores a 250,00 euros).

Si el importe total de tu actividad son 250 euros, con este pago ya tienes la reserva y la actividad abonada en su totalidad.

En caso de que el importe total de la actividad sea superior se operará de la siguiente manera: 15 días antes de la realización de la actividad debe estar la totalidad pagada. En casos que el importe sea mayor y queden menos días se abonará directamente por medio del sistema que se elija en el formulario de la reserva.

En el caso de centros escolares con reservas para primavera realizadas en el otoño, el pago del importe restante se realizará antes del 28 de febrero previo a la actividad. En el resto de fechas se operará de igual manera que el punto anterior.

¿Y una vez hecho el pago de la reserva?

Recibirás un documento con la reserva realizada y contactaremos con vosotros para concretar los detalles de la reserva como, horario definitivo, lugar de la actividad, aclaración de posibles dudas,…

Así mismo recibiréis la correspondiente factura de los servicios reservados. Las facturas, salvo situaciones de fuerza mayor, siempre serán emitidas tras la realización del servicio.

Ya sólo queda disfrutar de la experiencia

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria