20 AÑOS OFRECIENDO ESCALADA Y AHORA MIRA LO QUE TE HEMOS PREPARADO PARA CUANDO ACABE LA DESESCALADA, PARA CUANDO #YANOTEQUEDESENCASA

RESERVAS – INDIVIDUALES Y ALQUILERES

Hoy más que nunca creando futuro contigo. Por eso hemos seleccionado 2 de nuestras experiencias TOP, más exclusivas, para que cuando llegue el momento, disfrutes de la naturaleza de una manera activa, en libertad, con tu familia y amigos. Y como novedad y por este año, tenemos el servicio de alquiler de kayaks y tablas de surf.

GRUPOS REDUCIDOS, formados por diferentes reservas individuales.
INCLUYE: Guía-Monitor, IVA, seguros, materiales de seguridad.
Protocolo de Seguridad Higiénico Sanitaria específico de la actividad adaptado a la situación de cada momento.

Con vuestra ayuda podemos afrontar una temporada, más que complicada, pero sin renunciaros a daros lo mejor del equipo Troka, profesionalidad y mucha alegría e ilusión que tanto nos hace falta.
¡!TE ANIMAS!¡.

EXPERIENCIA 1: LA CALA DE LOS CONTRABANDISTAS EN KAYAK
Ruta en kayak por la costa vasca, desde la playa de Gorliz, bajo la mirada del antiguo Castillito y junto a impresionantes acantilados. 37.50 €/persona. (Más info)
EXPERIENCIA 2: COASTEERING
Adrenalina, lugares mágicos, nadar, saltar, conocer el medio natural que se cobija bajo nuestros acantilados, experiencia única. 40.00€/persona. (Más info)
ALQUILER 1: KAYAK DOBLE O INDIVIDUAL POR LA PLAYA DE GORLIZ Y BAHIA DE PLENTZIA
Nuevo servicio para daros más opciones para disfrutar de nuestras actividades. Alquiler para dos horas con horarios fijos todos los días de la semana, de 11.30 a 13.30 a las mañanas y de 16.00 a 18.00 horas a las tardes. Los kayaks se entregan y recogen en la rampa de Astondo al final de la playa de Gorliz, salvo excepciones. Kayak doble 2 horas 23.00 euros. Kayak Individual 14.00 euros (IVA incluido)
ALQUILER 2: ALQUILER DE TABLA DE SURF Y NEOPRENO
Si no lo habías probado o no tienes la tabla aquí, este es el momento. Nueva vida, nuevos retos, te facilitamos el poder alquilar una tabla de surf con neopreno para poderte dar un baño frente a nuestras instalaciones de la playa. Servicio no disponible para escuelas de surf. Alquiler de ½ día o día completo. Horarios: Mañana de 10.00 a 14.00 y tarde de 15.30 a 19.30. Precios: ½ día 16.00 euros ; día completo 29.00 euros ; neopreno 5.00 euros (IVA incluido)