Noticias

Te mantenemos informado

Nuevos retos, nuevas aventuras.

Parte del equipo de Troka Abentura hace las maletas y coge rumbo desconocido. Nos han contratado para montar y coordinar las pruebas que tendrán lugar a lo largo de la que será la décimo sexta edición del Conquistador del Fin del Mundo. Hablamos del realitie de aventura más famoso de Euskadi y que desde el año 2005 lleva emitiéndose cada año en la televisión pública vasca.

Galardonado en 2008 como el mejor programa autonómico de entretenimiento por la Academia de Televisión Española es, sin duda alguna, uno de los realities más extremos que podemos encontrar en la televisión. Cada año, los y las concursantes seleccionados/as tienen que enfrentarse a condiciones límites de supervivencia y a la vez superar diferentes pruebas de bastante dureza. Tal es así que para los y las televidentes es ya habitual ver a los y las aspirantes a conquistadores/as pasar hambre, frío, sed y un sinfín de situaciones, cuando menos, complicadas.

Este reality goza cada año de más fans y no sólo en Euskadi. De hecho, es muy seguido en otras regiones llegando a alcanzar en momentos determinados cuotas de pantalla superiores al 25%. Todo un hito para la productora del programa, Hostoil, filial vasca de Globomedia.

En Troka Abentura nos tomamos como un reto que cuenten con nosotros/as a la hora de preparar y organizar las diferentes pruebas del programa. Pensamos que es un reconocimiento a los 20 años que llevamos gestionando y organizando actividades de aventura con grupos de todas las edades. Nos gusta lo que hacemos y creemos que lo hacemos bien.

Con esta ocasión serán cuatro las veces que hemos participado en este reconocido reality. Esperamos plantear nuevas pruebas que sorprendan a concursantes y televidentes. ¡La aventura comienza!

Web Oficial del Conquistador del Fin del Mundo

Noticias relacionadas

Team building para equipos deportivos

Al igual que sucede con cualquier equipo de trabajo o de estudios, los equipos deportivos necesitan del correcto funcionamiento del grupo si se quieren obtener buenos resultados a lo largo de la temporada.

La Comarca de Uribe

La comarca de Uribe o Uribealdea, como se denomina en euskera, es una de las 7 comarcas en las que se divide el territorio de Bizkaia. Está formada por veintitrés municipios entre los que destacan Sopela, Urduliz, Plentzia, Gorliz, Bakio o Mungia.

Herri kirolak o deporte rural vasco como propuesta de team building para eventos de empresa

El deporte rural vasco o herri kirolak que es su denominación en euskera, es un término que engloba varias modalidades deportivas íntimamente ligadas a las labores que se realizaban en el medio rural de Euskal Herria.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria