Noticias

Te mantenemos informado

2018 seguimos creciendo

El 2018 está siendo un año intenso lleno de actividades y experiencias relacionadas con los eventos de empresa. Algo que no hubiera sido posible sin todas las agencias y empresas que han confiado en nuestra capacidad y profesionalidad.

El mundo de los eventos empresariales es muy dinámico y exige que aquellas empresas que nos dedicamos a este sector tengamos, por un lado, que intentar ajustar al máximo nuestras propuestas para hacerlas atractivas a nuestros clientes y, por otro lado, innovar y crear nuevas experiencias que nos permitan aumentar nuestro abanico de propuestas MICE.

En este sentido, a lo largo de la temporada hemos confeccionado varias propuestas novedosas. Es el caso de la actividad de “traineras para empresas”, en la que los/as participantes se meten en la piel de un remero y bogan junto a su equipo compitiendo con otras traineras, y donde el trabajo en equipo es imprescindible para poder competir.

Desde este año ofrecemos, además, la posibilidad de realizar rutas para empresas con bicicletas de montaña eléctricas. Perfectas para grupos heterogéneos que quieran disfrutar de recorridos que los llevarán a lugares emblemáticos y mágicos de nuestra geografía.

También hemos apostado por una actividad que mezcla tecnología, cultura y diversión. “Descubrimiento, un destino a través del Ipad” y “Desafío-Ginkana IPAD” son dos experiencias que utilizan la misma tecnología. En el primer caso se trabaja más en el conocimiento de un lugar, de una ciudad o un pueblo, visitando los lugares más característicos y conociendo algo de su historia y cultura; y en la otra experiencia se trabaja más el concepto de equipo, superación de pruebas, retos, preguntas. En Ambos casos todo queda registrado y se comparte con los/as participantes para su recuerdo o posterior trabajo.

Además, seguimos ampliando las actividades de la experiencia “herri kirolak – deportes vascos” incorporando soportes para el levantamiento de fardos, pudiendo realizar ahora esta experiencia prácticamente en cualquier lugar.

En Troka Abentura nos gusta implicarnos en los proyectos en los que trabajamos, colaborando codo con codo con las agencias que solicitan nuestros servicios. Cada agencia tiene una manera de trabajar y cada evento tiene sus particularidades. Nos gusta que todo esté trabajado al detalle y convertir cada experiencia en un día especial.

En fin, como podéis comprobar en Troka Abentura no descansamos, buscando siempre ofrecer propuestas y alternativas de valor a las agencias de eventos y al turismo MICE.

Noticias relacionadas

ESKERRIK ASKO POR EL RECONOCIMIENTO

La Asociación de Agencias Turísticas Receptivas de Euskadi (ATRAE) ha entregado a Bilbao Turismo el primer Premio Atrae y la empresa especializada en turismo activo Troka Abentura ha recibido una mención especial.

Sidrería Petritegi

Hoy nos acercamos hasta una de las sidrerías con más solera de Euskadi, nos referimos a Petritegi. Esta bella sidrería situada a 5 kilómetros de San Sebastián, en Astigarraga, municipio sidrero por excelencia, está localizada en un antiguo y amplio caserío ya mencionado en documentos y escritos del Siglo XVII.

Beneficios del team building para la empresa

El término Team Building se ha convertido en un concepto cada vez más extendido en el ámbito empresarial. No importa el tamaño de la empresa, un equipo coordinado y motivado alcanzará las metas propuestas de una manera más eficiente.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria