Noticias

Te mantenemos informado

ESKERRIK ASKO POR EL RECONOCIMIENTO

Recogido de la nota de prensa:

La Asociación de Agencias Turísticas Receptivas de Euskadi (ATRAE) ha entregado a Bilbao Turismo el primer Premio Atrae y la empresa especializada en turismo activo Troka Abentura ha recibido una mención especial.

Bilbao Turismo ha sido distinguida por su labor de captación de grandes eventos internacionales para la capital vizcaína, mientras que Troka Abentura (Gorliz, Bizkaia) ha recibido una mención especial para distinguir sus valores de “profesionalidad, transparencia y respeto por el entorno, y por tratar siempre de crear sinergias y colaborar con los distintos agentes turísticos”.

Que una Asociación como ATRAE, nos haga esta distinción, y que compartamos “pódium” con una entidad como Bilbao Turismo hace que se nos pongan los pelos de punta y nuestra primera reacción sea de total agradecimiento, de verdad eskerrik asko.

Esta mención nos aporta un valor añadido a nuestra línea de trabajo, es un reconocimiento a una manera de hacer las cosas, a una manera de construir propuestas, experiencias, destino, país…una forma de trabajo que desde siempre hemos creído en ella, pero que no siempre funciona como nos gustaría.

El trabajo en colaboración, es difícil, muy difícil, la sociedad nos hace tan competitivos que muchas veces nos ciega y en nuestro caminar empresarial sólo vemos el “bosque de la competencia” que nos tapa el “oasis de la colaboración”.

Euskadi somos un destino turístico muy joven, en constante crecimiento y con un nivel de atractividad importante. El sector turístico vasco y más concretamente el turismo activo debemos liderar una estrategia de colaboración que nos sirva para preparar las mejores de las experiencias y conseguir las mejores propuestas para que las empresas, familias, personas, agencias, … se sientan atraídas por nuestra tierra y nuestra oferta turística.

Todo el proceso colaborativo debe tener en cuenta toda la cadena y además de la participación directa de todos los proveedores finales (alojamientos, restauración, espacios emblemáticos, bodegas, museos, actividades-experiencias, …) la guinda a este pastel debe ser liderada por las Agencias de Receptivos. Todo ello sin olvidar obviamente la importantísima labor de los Convetion Bureau de las Capitales y todas las administraciones que de una manera u otra tienen responsabilidad directa en el desarrollo turístico de Euskadi.

Tenemos una gran responsabilidad en todo esto y la única manera de construir es uniendo esfuerzos, compartiendo experiencias y trabajando codo con codo. Nos tenemos que ver como colaboradores no como competidores y desde esta premisa trabajar para dar lo mejor de nuestro trabajo, de nuestro país,…ELKARLANEAN.

Noticias relacionadas

Bilbao, destino MICE

Mucho ha cambiado Bilbao como ciudad para aquellos que la hemos conocido de siempre. Esta ciudad fundada hace más de 700 años ha experimentado una importante trasformación desde mediados de los 80 del siglo pasado hasta hoy en día.

Nueva cara de Troka Abentura

Aupa, tras un largo tiempo pensando y trabajando aquí estamos con la cara recién lavada y la imagen renovada. Troka Abentura os muestra su nueva página web, y sobre todo os presenta su claim.

Nuevos retos, nuevas aventuras.

Parte del equipo de Troka Abentura hace las maletas y coge rumbo desconocido. Nos han contratado para montar y coordinar las pruebas que tendrán lugar a lo largo de la que será la décimo sexta edición del Conquistador del Fin del Mundo.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria