Noticias

Te mantenemos informado

Desarrollo de equipos en entornos rurales

Desde mejorar el ambiente y la confianza entre los miembros del equipo, hasta fomentar un espíritu proactivo y optimizar la comunicación, en Troka Abentura desarrollamos nuestras actividades MICE pensando en el provecho que sacará el conjunto de la empresa de esas jornadas tan especiales.

Descubre nuestras actividades de Team Building, enfocadas cada una en objetivos específicos, dónde la diversión y la reflexión van de la mano. ¿Quieres agradecer sus esfuerzos a tus equipos y que se conozcan en un entorno diferente? Llévales de aventura, eligiendo una experiencia de nuestra amplia variedad.

Por último, aunque quizás sea lo que más impacto tenga en el bienestar de todas las personas implicadas, combina el desarrollo de tus equipos con la responsabilidad social corporativa. Descubre nuestra propuesta de acciones apoyando a colectivos que lo necesitan y cuidando del medioambiente.

Todas nuestras actividades combinan perfectamente en el marco de un encuentro, evento, congreso,  convención, jornada,…junto con servicios de gastronomía, alojamientos, visitas culturales,…

Noticias relacionadas

Entrevista a Cristina Da Rocha

Una de las sidrerías con más solera de toda Gipuzkoa. La sidrería Petritegi se encuentra en Astigarraga, cuna y reducto de la sidra de Gipuzkoa y de la vasca por extensión.

Propuestas de Troka Abentura para fomentar el trabajo en equipo

Sea para estimular las relaciones interpersonales de un departamento o para fomentar el trabajo en equipo, las ventajas de nuestras actividades de Team Building son numerosas.

Nueva cara de Troka Abentura

Aupa, tras un largo tiempo pensando y trabajando aquí estamos con la cara recién lavada y la imagen renovada. Troka Abentura os muestra su nueva página web, y sobre todo os presenta su claim.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria