Noticias

Te mantenemos informado

Celebraciones de empresa en Navidades y Año Nuevo. Recuperar la ilusión.

Nos encontramos a las puertas de unas fechas señaladas, las Navidades y el Fin de Año. Unas fechas donde el comportamiento humano de una manera u otra se transforma y donde se da un mayor nivel de interacciones humanas.

Los círculos humanos habituales se potencian y se realizan actividades que muchas veces salen de lo habitual, no son fechas habituales. Son unas fechas en las que la pertenencia a un grupo o a un equipo, a una familia, a una cuadrilla adquiere una mayor trascendencia y facilita en muchos casos una mayor vida social, aunque sea por unos días.

Parece que no hubiera otras fechas a lo largo del año, que evidentemente las hay, pero a la vez sirve como disculpa o justificante para hacer cosas fuera de lo habitual.

Y esto pasa prácticamente en todos los círculos humanos donde nos desenvolvemos, cuadrilla, equipo deportivo, familia, empresa,…

Pero, ¿qué hacemos?; lo habitual suele estar relacionado con los encuentros entorno a zonas de poteo, o comidas o cenas familiares o grupales, en resumen comer y beber, en algunos casos en exceso.

Aún hay más, hay en muchos grupos que hay encuentros o quedadas para hacer cosas especiales que no se realizan en otros momentos, por ejemplo las ascensiones a montañas cercanas a nuestras poblaciones en días como navidad o el año nuevo.

Y todavía hay más, y en nuestro caso ya tenemos varias reservas, las actividades que realizan las empresas para celebrar el fin del año o las propias navidades.

Empresas aprovechan estas fechas para realizan eventos con todo tipo de objetivos, pero normalmente enfocados a celebrar en conjunto con todos/as los/as trabajadores/as las navidades o el final del año.

Crear equipo, pasar un rato divertido y desenfadado suelen ser las acciones más sencillas. Estas actividades siempre han seguido la tónica de los encuentros en las zonas de poteo o comidas o cenas, y poco a poco se van incorporando actividades que potencian aún más el sentimiento de equipo y otros valores subyacentes como el trabajo en equipo, la cooperación, el divertimiento,…

Y aquí es donde Troka Abentura entra, y entra organizando actividades como las ginkanas o los retos y rutas y paseos diseñados para equipos heterogéneos donde todo el mundo tenga su protagonismo y su posibilidad de participar activamente.

Actividades para empresas, actividades de teambuilding, rutas y paseos de senderismo, es decir actividades para que los encuentros y los eventos no se queden en lo habitual, que hagamos más y que hagamos actividades con beneficios para los equipos y las personas.

Siempre es un buen momento para formentar estas acciones en las empresas, pero en estas fechas quizás sea más fácil romper con la dinámica diaria y generar tiempos para este tipo de eventos.

Si estáis interesados/as os ayudamos a organizarlo y os aconsejamos qué hacer.  Nos adelantamos con varias propuestas:

Team Building, ¿asumes el reto?

Juegos de caserío

Paseos y Rutas por el Fysch de Bizkaia para empresas

Reservas: en la propia web

Teléfono : 659394088

Email: troka@troka.com

No dejes para otra ocasión la oportunidad de juntarte y divertirte con tu equipo.

Recuperemos la ilusión.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Desarrollo de equipos en entornos rurales

Desde mejorar el ambiente y la confianza entre los miembros del equipo, hasta fomentar un espíritu proactivo y optimizar la comunicación, en Troka Abentura desarrollamos nuestras actividades MICE pensando en el provecho.

Troka Abentura, cambios de verdad, cogemos vuelo

Pues sí, ha habido cambios de verdad, podemos decir rotundamente que nunca volverá a ser igual. Os contextualizo un poco para saber de dónde venimos y nuestra realidad actual.

Beneficios del team building para la empresa

El término Team Building se ha convertido en un concepto cada vez más extendido en el ámbito empresarial. No importa el tamaño de la empresa, un equipo coordinado y motivado alcanzará las metas propuestas de una manera más eficiente.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria