Noticias

Te mantenemos informado

Bodega Berroja

La Bodega Berroja es una bodega dedicada a la elaboración de txakoli situada en el corazón de la Reserva de Urdaibai y muy cerca de poblaciones como Durando, Gernika, Lekeitio y Bilbao. La Reserva de Urdaibai es un espacio natural de gran belleza declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 1984.

Gracias a unas modernas instalaciones, la bodega es capaz de ofrecer un espacio adecuado para la celebración de eventos de empresa. Entre estos servicios podemos destacar una sala modular que se adapta al número de asistentes y al tipo de evento, una cocina moderna que cuenta con una gran parrilla, WIFI, proyector y una serie de medios audiovisuales para facilitar la celebración de charlas, presentaciones, workshops,…

Además, en sus exteriores encontramos la localización perfecta para realizar actividades para empresas, pudiendo desarrollar entre sus viñedos y espacios naturales pruebas muy diversas.

Os dejamos este vídeo de uno de los eventos de empresa realizado en la Bodega Berroja para que os podáis hacer una idea clara de lo que estamos hablando.

Noticias relacionadas

Restaurante Izarza

En Sondika junto al aeropuerto de Loiu y a tan sólo diez minutos del centro de Bilbao y del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia se encuentra el Restaurante Izarza.

Bodega Berroja

La Bodega Berroja es una bodega dedicada a la elaboración de txakoli situada en el corazón de la Reserva de Urdaibai y muy cerca de poblaciones como Durando, Gernika, Lekeitio y Bilbao.

La sidra vasca. Historia, consumo y curiosidades.

Hoy os queremos hablar sobre una de las bebidas alcohólicas que más fama tiene en Euskadi. Nos referimos a la sidra y en concreto de la elaborada exclusivamente en nuestro territorio.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria