Noticias

Te mantenemos informado

20 años de aventuras

En 2019 Troka Abentura cumple 20 años en el sector del turismo activo y de aventura. 20 años aprendiendo y perfeccionando nuestras actividades y experiencias con el objetivo de ofrecer a empresas y agencias un amplio abanico de interesantes y emocionantes propuestas MICE en las que la adrenalina y la diversión son una constante.

Parece que fue ayer cuando el sueño de dos amantes de los deportes de aventura se hacía realidad. Concretamente, el 1 de julio de 1999 Troka Abentura veía la luz como empresa dedicada al Turismo Activo y al Deporte de Aventura.

Durante dos décadas hemos ido creciendo y adaptándonos al sector. En un principio nos centramos, sobre todo, en el trabajo con centros escolares ofertando colonias, campamentos, viajes de estudio y diferentes programas de multiaventura. No tardamos mucho en diversificar nuestras propuestas y dirigirlas también a grupos, cuadrillas, familias y asociaciones. En estos años muchas personas han confiado en nosotros/as y han compartido momentos llenos de ilusión, aventura, diversión y adrenalina.

En la línea de seguir innovando y por peticiones de diversos clientes comenzamos con los eventos de empresa; y el sector MICE se perfiló como uno de las principales áreas de trabajo en Troka Abentura. Actualmente creamos experiencias y actividades para empresas, congresos y eventos. Colaboramos codo a codo con las Agencias Receptivas, con Organizadoras de Congresos, con empresas de Marketing, con empresas directamente,… Trabajamos dinámicas de team buildingincentivos o acciones de Responsabilidad Social Corporativa, siendo capaces de adaptar nuestras propuestas a las diferentes necesidades de los clientes.

Casi 20 años de trayectoria profesional que nos sitúan hoy como una empresa referente, a nivel del País Vasco, en el sector MICE y el turismo activo y de aventura. Troka Abentura es garantía de profesionalidad y apuesta segura para que tu evento de empresa sea un éxito.

Noticias relacionadas

La sidra vasca. Historia, consumo y curiosidades.

Hoy os queremos hablar sobre una de las bebidas alcohólicas que más fama tiene en Euskadi. Nos referimos a la sidra y en concreto de la elaborada exclusivamente en nuestro territorio.

Eventos originales para empresas

El sector MICE está en auge. Cada día más empresas y agencias nacionales e internacionales están interesadas en celebrar eventos corporativos.

Tendencia MICE en Euskadi. Un nuevo Reto

El turismo de congresos ha crecido de manera exponencial a lo largo de todo el mundo. En Euskadi el gasto del turismo de congresos, del llamado sector MICE, ha crecido un 55 % en los últimos tres años.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria