Noticias

Te mantenemos informado

20 años de aventuras

En 2019 Troka Abentura cumple 20 años en el sector del turismo activo y de aventura. 20 años aprendiendo y perfeccionando nuestras actividades y experiencias con el objetivo de ofrecer a empresas y agencias un amplio abanico de interesantes y emocionantes propuestas MICE en las que la adrenalina y la diversión son una constante.

Parece que fue ayer cuando el sueño de dos amantes de los deportes de aventura se hacía realidad. Concretamente, el 1 de julio de 1999 Troka Abentura veía la luz como empresa dedicada al Turismo Activo y al Deporte de Aventura.

Durante dos décadas hemos ido creciendo y adaptándonos al sector. En un principio nos centramos, sobre todo, en el trabajo con centros escolares ofertando colonias, campamentos, viajes de estudio y diferentes programas de multiaventura. No tardamos mucho en diversificar nuestras propuestas y dirigirlas también a grupos, cuadrillas, familias y asociaciones. En estos años muchas personas han confiado en nosotros/as y han compartido momentos llenos de ilusión, aventura, diversión y adrenalina.

En la línea de seguir innovando y por peticiones de diversos clientes comenzamos con los eventos de empresa; y el sector MICE se perfiló como uno de las principales áreas de trabajo en Troka Abentura. Actualmente creamos experiencias y actividades para empresas, congresos y eventos. Colaboramos codo a codo con las Agencias Receptivas, con Organizadoras de Congresos, con empresas de Marketing, con empresas directamente,… Trabajamos dinámicas de team buildingincentivos o acciones de Responsabilidad Social Corporativa, siendo capaces de adaptar nuestras propuestas a las diferentes necesidades de los clientes.

Casi 20 años de trayectoria profesional que nos sitúan hoy como una empresa referente, a nivel del País Vasco, en el sector MICE y el turismo activo y de aventura. Troka Abentura es garantía de profesionalidad y apuesta segura para que tu evento de empresa sea un éxito.

Noticias relacionadas

Restaurante Izarza

En Sondika junto al aeropuerto de Loiu y a tan sólo diez minutos del centro de Bilbao y del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia se encuentra el Restaurante Izarza.

2018 seguimos creciendo

El 2018 está siendo un año intenso lleno de actividades y experiencias relacionadas con los eventos de empresa. Algo que no hubiera sido posible sin todas las agencias y empresas que han confiado en nuestra capacidad y profesionalidad.

Beneficios del team building para la empresa

El término Team Building se ha convertido en un concepto cada vez más extendido en el ámbito empresarial. No importa el tamaño de la empresa, un equipo coordinado y motivado alcanzará las metas propuestas de una manera más eficiente.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente

  • Email: troka@troka.com
  • Teléfono: (0034) 659 39 40 88
  • Whatsapp: (0034) 659 39 40 88
  • Dirección: C/ Artzetaz, Manzana 2, Pabellon 6 – 48630 Gorliz (Bizkaia). Euskal-Herria